Vademécum de contenidos: beneficios

Guía rápida de los beneficios que se consiguen utilizan los contenidos. Si necesitas convencer a alguien de que utilice los contenidos como parte de su estrategia, estás leyendo el ebook adecuado porque en las siguientes páginas encontrarás una serie de … Leer más

Vademécum de contenidos: objetivos

Guía rápida de tipos de contenidos y los objetivos que cumplen. Para esta guía he seleccionado los objetivos más habituales (atraer clientes, informarlos, convencerlos, fidelizarlos…) y he buscado su correspondencia con un uso de los contenidos (content curation, content marketing, … Leer más

Contenido vendedor en 10 pasos

Guía para identificar los contenidos que te ayuden a vender más. Esta guía toca temas de inbound marketing de una forma sencilla y al alcance de cualquiera, sin necesidad de tener conocimientos de marketing. El objetivo es crear una estrategia … Leer más

Contenido eres tú

ebook colaborativo para profundizar sobre el uso de los contenidos. He reunido a 12 profesionales para explicar cómo se utilizan los contenidos en diferentes disciplinas: comunicación, optimización para buscadores, estrategia de contenidos, branded content, transmedia, personal branding, marketing, storytelling, marketing … Leer más

Marketing de contenidos en 10 pasos

Guía con las preguntas básicas al utilizar el marketing de contenidos. Reviso esta guía en agosto de 2019, 7 años y medio después de haberla publicado en enero de 2012. Fue el primer ebook de la colección en 10 pasos, … Leer más

Libro de estrategias del marketing de contenidos

Libro con 42 formatos o tipos de contenidos para hacer content marketing. Ficha técnica: Extensión: 45 páginas Formato: PDF Fecha de la traducción: febrero 2010 Más sobre las opciones del marketing de contenidos:

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad