¿Los contenidos son la herramienta que necesita tu empresa?

Aunque parece que está de moda y todo el mundo quiere practicarlo, el marketing de contenidos no es obligatorio: puede beneficiar a muchas empresas pero no es la única solución a tu alcance.

Te propongo un test muy sencillo de 10 preguntas para saber si los contenidos encajan en tu empresa o si deberías centrarte en otras estrategias para conseguir tus objetivos. Al terminar verás en pantalla tu porcentaje y la media de los que han participado. Cuanto más alto sea el porcentaje que consigas, más pueden ayudarte los contenidos. Ten en cuenta que se utilizan respuestas opuestas (Sí o No) a pesar de que, evidentemente, se podrían establecer puntos intermedios en las preguntas así que, si no contestas alguna, contará como 0 puntos en el porcentaje final.

Aviso: el uso de esta herramienta es gratuito pero está limitado a una vez por usuario. Los datos son anónimos: solo se conservan las respuestas para poder mostrarte tu resultado y la media. Al empezar el cuestionario estás aceptando mi política de privacidad.