Newsletters para inspirar tu estrategia de contenidos

Cada semana envío dos newsletters para inspirarte: Content News es gratuita y son lecturas recomendadas para que cuides tu estrategia de contenidos y Musa Leaks es una suscripción de pago con ideas para que desarrolles tus propias piezas.

Desde agosto de 2010, envío una newsletter semanal divulgando buenas prácticas en el uso de contenidos: estrategia de contenidos, marketing de contenidos, content curation, copywriting, cultura del contenido, experiencia de usuario… La llamo Content News.

Cada lunes a las 10h recibirás noticias y reflexiones del sector de los contenidos; el enlace al último post de mi blog; y avisos de mis nuevos recursos. Además, te llevas un 40% de descuento en los que son de pago (directorio, plantilla y Musa Leaks).

¿Te faltan ideas para llenar tu plan de contenidos? Apúntate a Musa Leaks y recibe tres ideas a la semana para que crees contenidos diferentes. Te llegarán a tu bandeja de entrada cada domingo a las 10h para que puedas añadirlos a tu planificación.

Lee los secretos que te revelará la musa y deja que llene tu cabeza de ideas para piezas fáciles de hacer realidad en tu blog y redes sociales. Ahorrarás tiempo, dejarás de estresarte por no saber qué publicar y verás cómo los contenidos de calidad consiguen resultados.

3 ideas/semana

10€/mes

Musa Leaks es un servicio de ideas al que se accede con una suscripción de pago.

Precio

  • 10€+IVA al mes.
  • Pago recurrente: se cargará en tu tarjeta de crédito cada mes (el mismo día que hiciste el primer pago).

Descuento: los suscriptores de Content News (mi newsletter gratuita) se ahorran el 40% (en todos los envíos). Apúntate para recibir el código o revisa el último número si ya lo eres.


Proceso de registro
Para suscribirte por correo al servicio de ideas, sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de alta y ves a tu correo para confirmar tu dirección.
  2. Cuando lo hagas, se te redigirá a Gumroad para realizar el pago de forma segura.
  3. Al terminar el pago, recibirás dos mensajes: la confirmación de Gumroad (desde donde podrás generar la primera factura) y del alta para cerrar todo el proceso.

¡Y listo: el siguiente domingo la musa te revelará sus secretos y nada de spam!

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento (recuerda que el pago es mensual y querrás aprovechar al máximo lo que has pagado).

Para que puedas valorar si te apuntas o no, puedes leer el número 1 de Musa Leaks y comprobar el tipo de ideas que recibirás. ¿Te imaginas el tiempo que ahorrarás al no tener que pensar cómo llenar tu plan de contenidos?

Los artículos de mi blog que explican su historia: