Content curation en Instagram

Después de explicar cómo hacer content curation en Facebook, Twitter y LinkedIn, es momento de ver qué ofrece Instagram.

Esta red social es propiedad de Meta, quien también es dueña de Facebook (y WhatsApp). Esto ha llevado a que sus integraciones aumenten, como demuestra la posibilidad de publicar a la vez en ambas contenido efímero o que sea necesaria una página de Facebook para tener un perfil de empresa en Instagram.

Esta guía no es sobre el uso general de Instagram, ni sobre cómo hacer content curation: me centraré únicamente en las funcionalidades que ayudan al content curator. Instagram ha ido ampliando las opciones de la versión web, pero hablaré
principalmente de la app por ser la más completa.

Índice del ebook

Sobre esta guía

  • Descubrir contenidos en Instagram
  • Organizarse en Instagram
  • Publicar contenido de otros en Instagram

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Extensión: 7 páginas
  • Formato: PDF
  • Fecha de publicación: marzo 2022

Recursos relacionados

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad