Herramientas de content curation en 10 pasos

Guía de varias herramientas para el content curator.

A la recopilación, selección y distribución de contenido de otras personas en cuentas propias se le llama curación de contenidos o content curation. Para llegar a esa recomendación, primero hay que descubrir las piezas más idóneas para las personas que forman una comunidad. El content curator tiene a su disposición numerosas herramientas que le ayudan en sus tareas de búsqueda, lectura, cribado y publicación.

La siguiente es una recopilación de algunas de ellas con comentarios, valoraciones y ejemplos.

Índice de la guía

Sobre este documento

  • Buscadores y alertas
  • Twitter
  • Feedly
  • Flipboard
  • Scoop.it
  • Wakelet
  • Paper.li
  • Nuzzel
  • Bookmarklet y apps
  • Plugins y software

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Formato: PDF visual
  • Extensión: 15 pantallas
  • Fecha de publicación: agosto 2015 (última revisión: agosto 2019)

Recursos relacionados

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad