¿Buscas una herramienta para definir tus contenidos y organizarte internamente? ¿Quizá una para crearlos con un formato concreto y promocionarlos? ¿O para medir sus resultados? En este directorio la encontrarás porque hay una herramienta para cada perfil.
Los jefes de área aprovecharán para organizarse y mejorar la comunicación interna.
Los content curator descubrirán nuevas fuentes de información y de publicación.
Los creativos diseñarán prototipos, moodboards, storyboards, brand books...
Los de marketing encontrarán nuevas formas de crear landings y promocionarlas.
Los creadores de contenido identificarán nuevos formatos para expresarse.
Los empeñados en mejorar el rendimiento podrán automatizarlos y testearlos.
Los copys tendrán en los asistentes y briefings de SEO a sus nuevos amigos.
Los de negocio interpretarán los resultados con nuevas opciones de análisis.
¿Cómo está organizada la lista de herramientas?
El directorio es una lista de herramientas relacionadas con los contenidos. Para que te sea muy sencillo encontrar la que buscas, están doblemente categorizadas. Por ejemplo: un uso general es descubrir contenidos y las funcionalidades concretas de las herramientas de esa categoría son keyword research, alertas, buscadores y agregadores.
La herramienta que te ayudará a simplificar y profesionalizar tu uso de los contenidos está en este directorio. Utiliza las categorías o el buscador y la encontrarás o navega entre las fichas para descubrir una que te sorprenderá: las hay para todos los niveles.
El directorio por dentro
Para que te hagas una idea de lo que encontrarás cuando accedas al directorio, amplía alguna de las siguientes capturas de pantalla.
- ¿Son herramientas gratuitas? El 65% lo son o tienen versiones freemium. Además, el 18% están en castellano.
- ¿Hay descuento en las que son de pago? No, ni tú ahorras ni yo gano por los registros (no hay enlaces afiliados).
- ¿Todas son herramientas nuevas? Priorizo las nuevas para buscar diferentes funcionalidades, pero también encontrarás de las conocidas para poder compararlas.
- ¿Son herramientas fáciles de usar? Las hay para todos los niveles, pero dependerá de tus conocimientos previos.
- ¿Cuáles son las mejores? Cada una es diferente, igual que lo son las necesidades cada negocio.
- ¿Las has probado todas? Uso muchas, pero no, no las he probado todas. Lo que sí hago con todas es revisar su web, vídeos o demos para asegurar su calidad y utilidad antes de incluirlas en el directorio.
- ¿La lista está actualizada? Sí, la voy revisando para añadir nuevas herramientas y, si hace falta, cambiar algún dato. En cada ficha encontrarás la fecha en que la he añadido y cuándo la he revisado.
- ¿Cómo voy a enterarme de los cambios o actualizaciones? Puedes apuntarte a mi newsletter para saber los cambios en directorio: por mi política de privacidad, únicamente usaré tu correo electrónico para darte acceso al directorio.
¿Cómo acceder al directorio?
El acceso al directorio es por suscripción: el precio es de 6€ (+IVA) para suscriptores de mi newsletter Content News o 10€ (+IVA) para el resto (mira en las FAQ más abajo para conseguir el código de descuento). Este único pago da derecho al acceso total e ilimitado al directorio y a las actualizaciones futuras que voy haciendo varias veces al mes.
Un pago único
Acceso total e ilimitado
Con actualizaciones
Piensa en todos los beneficios: es una inversión baja a cambio del tiempo que te ahorrarrás buscando nuevas herramientas que mejoren el rendimiento de los contenidos de tu empresa. Otra de las ventajas es que la lista cubre todas las tareas relacionadas con los contenidos, por lo que te será más fácil encontrar la que te conviene porque están en el mismo lugar.
¿Por qué pagar? Encontrarás una lista comentada y actualizada en lugar de montones de resultados de Google. Además, conocerás nuevas opciones para optimizar tu estrategia y crear mejores contenidos. Yo invierto el tiempo en estar al día para descubrir herramientas útiles y tú te lo ahorras.
- ¿Hay una versión gratuita del directorio? No, solo hay un acceso y es exclusivo para miembros que hayan hecho el pago.
- ¿Hay algún descuento? Sí, del 40% para los suscriptores de mi newsletter Content News.
- ¿Subirá el precio? Quizá, pero quien ya haya pagado no tendrá que abonar la diferencia. No hay pagos recurrentes.
- ¿Cuál es el proceso de pago? Dale al botón para comprar de aquí arriba y se desplegará el formulario para que pagues de forma segura en Gumroad (entonces podrás utilizar el código de descuento). Al terminar, se te redirigirá automáticamente al directorio y recibirás un email con la confirmación del pago (desde ahí podrás generar una factura si la necesitas y conservar la URL de acceso al directorio). ¡Y listo!
- ¿Qué incluye el precio? Acceder las veces que quieras y durante el tiempo que quieras a la última versión actualizada del directorio de herramientas. No hay descuentos en los registros de esas herramientas, ni formación o consultoría asociada.
- ¿El acceso tiene caducidad? No, es una suscripción para siempre.
- ¿Tendré que pagar más veces? No, solo has de hacer un único pago y tendrás acceso total e ilimitado a las actualizaciones.
Si tienes alguna pregunta o problema de acceso, estaré encantada de solucionarlo: utiliza mi formulario de contacto.