Vademécum de contenidos: misión, visión, valores

Sobre este ebook

Guía rápida para definir la misión, visión y valores de los contenidos.

Índice de la guía

Sobre este documento

  • Misión: ¿qué somos? (content marketing mission statement)
  • Visión: ¿qué queremos ser? (content vision sentence)
  • Valores: ¿cómo somos?

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Formato: PDF visual
  • Extensión: 9 pantallas
  • Fecha de publicación: octubre 2016

Descargar en PDF

Contenido exclusivo para suscriptores. Si ya lo eres: mira en el pie de la última newsletter que has recibido o introduce tu mail en este formulario para recibir un correo con el enlace a tu perfil.
Si aún no eres suscriptor, ¿a qué esperas? Apúntate en esta misma página para recibir el link a la descarga de éste y otros contenidos exclusivos.

¿Quieres acceder a contenido exclusivo y estar al día de futuras actualizaciones?

Política de privacidad