Vademécum de contenidos: misión, visión, valores

Guía rápida para definir la misión, visión y valores de los contenidos.

¿Quién no tiene una sección en su página web corporativa en la que explique su misión, visión y valores? Ahora bien, ¿cómo afectan esas declaraciones de objetivos e intenciones a los contenidos? Éstos pueden tener su propia misión, visión y valores definidos como parte de la estrategia de contenidos. Igual que el resto de ebooks de mi Vademécum de contenidos, este documento no pretende ser un manual de uso de los contenidos si no dar respuesta a preguntas que ayudan a su creación como son:

  • ¿Qué tipo de contenidos tengo que publicar?
  • ¿Qué camino han de seguir mis contenidos?
  • ¿Cómo se definen mis contenidos?

Este documento está orientado a que las empresas reflexionen sobre el uso que dan a sus contenidos.

Índice de la guía

Sobre este documento

  • Misión: ¿qué somos? (content marketing mission statement)
  • Visión: ¿qué queremos ser? (content vision sentence)
  • Valores: ¿cómo somos?

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Formato: PDF visual
  • Extensión: 9 pantallas
  • Fecha de publicación: octubre 2016

Recursos relacionados

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad