Cuestionarios para que te decidas por los contenidos

¿Seguro que el marketing de contenidos puede ayudarte? ¿Estás utilizándolo bien? ¿Qué madurez tiene tu estrategia de contenidos?

Cuando se trabaja con contenidos, no hay respuestas iguales para todos: la consultoría de contenidos es a medida. Pero sí hay puntos en común que sirven de base para construir una estrategia. He preparado estas herramientas automáticas que pueden orientarte en el uso que le das a tus contenidos.

hub-estrategiadecontenidos

El test de madurez te permitirá saber cuál es el nivel de tu estrategia de contenidos. Contesta a 10 preguntas anónimas y sabrás automáticamente si realmente sabes cómo tratar a los contenidos para que tu empresa crezca. ¿Quieres saberlo?

 

 

 

 

AutocomprobacionLa herramienta de autocomprobación te ayudará a averiguar si realmente el marketing de contenidos encaja dentro de tu empresa: un test de 10 preguntas de sí/no y tendrás un porcentaje que te indicará si utilizar los contenidos en tu empresa. ¿Te animas a comprobarlo?

 

 

AutodiagnosticoLa herramienta de autodiagnóstico te ayudará a saber si estás aprovechando todo el potencial de los contenidos en tu estrategia de marketing: 10 preguntas y listo, sabrás al momento si lo estás haciendo bien o en qué puedes mejorar. ¿Te atreves a autoevaluar tu estrategia de contenidos?

 

 

AutoplanLa herramienta de autoplan te ayudará a crear el plan de contenidos de tu blog en 2 minutos. Lo único que has de hacer es contestar unas sencillas preguntas básicas y recibirás un plan exprés en tu bandeja de entrada. ¿Aceptas el reto de hacer el plan de contenidos de tu blog?

 

 

AutocalendarioLa herramienta de autocalendario te ayudará a poner orden a tus publicaciones corporativas diarias para que no dejes ningún canal desatendido. Marca el tipo de contenido que quieres publicar cada día en cada canal y tendrás tu plantilla editorial semanal. ¿Quieres crear tu propio calendario editorial?

 

 

BatteryLa herramienta de autocoste te ayudará a calcular cuántos recursos internos dedicas a los contenidos actualmente. Marca las tareas que realiza tu equipo y te calculará el tiempo en las horas al mes y el coste en euros al año. ¿Quieres saber cuál es tu inversión en contenidos?

 

 

Si buscas herramientas de para el content curator o para la creación de contenidos, pásate por la sección de recursos.