Guía en 10 pasos para crear un mapa de contenidos.
Hay muchas formas de planificar qué contenidos necesita una empresa, una de ellas es el mapa de contenidos. Es una herramienta muy útil para el marketing de contenidos porque se basa en la audiencia para hacer una lista de las piezas que necesita tanto el usuario como la empresa.
He preparado esta guía para que puedas hacer un mapa de contenidos de la manera más fácil, siguiendo una metodología sencilla. Aún así, tendrás que utilizar tu imaginación para llenarlo con las piezas que creas oportunas porque se trata de una forma de idear contenidos que, después, se planifican.
“Mapa de contenidos en 10 pasos” empieza planteándote cuánto conoces a tu audiencia, tendrás que demostrarlo contestando preguntas sobre ella. Sigue con una serie de recomendaciones para ordenar las piezas que hayas pensado para venderle tanto tus productos como quién eres. Y termina con opciones para que los contenidos del mapa se conviertan en realidad, considerando cuáles son prioritarios para tu estrategia.
Índice del ebook
Sobre este documento
- ¿Qué es un mapa de contenidos?
- Crea una buyer persona
- Ponte en su piel
- Acompáñala en su viaje
- Véndele quién eres
- Clasifica las piezas
- Reparte las piezas
- Prioriza las piezas
- Plantillas para tu mapa
- Pon fecha
Sobre Eva Sanagustín
Ficha técnica:
- Extensión: 14 páginas
- Formato: PDF
- Fecha de publicación: agosto 2020
Platilla relacionada
