Herramientas, tutoriales, ebooks en PDF y plantillas para descargar gratis sobre content marketing, content strategy, content curation y copywriting
Mapa de contenidos en 10 pasos
Guía en 10 pasos para crear un mapa de contenidos.
Hay muchas formas de planificar qué contenidos necesita una empresa, una de ellas es el mapa de contenidos. Es una herramienta muy útil para el marketing de contenidos porque se basa en la audiencia para hacer una lista de las piezas que necesita tanto el usuario como la empresa.
He preparado esta guía para que puedas hacer un mapa de contenidos de la manera más fácil, siguiendo una metodología sencilla. Aún así, tendrás que utilizar tu imaginación para llenarlo con las piezas que creas oportunas porque se trata de una forma de idear contenidos que, después, se planifican.
“Mapa de contenidos en 10 pasos” empieza planteándote cuánto conoces a tu audiencia, tendrás que demostrarlo contestando preguntas sobre ella. Sigue con una serie de recomendaciones para ordenar las piezas que hayas pensado para venderle tanto tus productos como quién eres. Y termina con opciones para que los contenidos del mapa se conviertan en realidad, considerando cuáles son prioritarios para tu estrategia.